playing with myself

Es un pequeño señor que salta en mi cabeza, y cuando veo mi mundo (inexistente en este universo) baja corriendo hasta mi nuca y me hace cosquillas liberando así el escalofrío más hermoso y enterno que no termina hasta que tu mano toca la mía e instantáneamente el escalofrío se hace temblor en mis manos que ahora son levemente poseídas como por un una fiebre que sin aviso se extiende desde los dedos del pie hasta mis ojos que se cierran nerviosos. Y tu mano corre mi cabello detrás de mi oreja. 
Que oye, y escucha la canción, y me recuerda que es ésta la realidad que vivo.
you know it ain't easy,
You know how hard it can be. ♪
John and Yoko. A love story

el salón de suspiros

Y miré. Con loso ojos perdidos y ví felicidad. Simple, brillante. Felicidad
Y no podía sentirla. Era demasiado simple. Asustaba. Y no podía sentirla!
Una especie de soberbia impedía el intercambio y me obligaba eternamente a una ambición peligrosa. No habría algo capaz de satisfacerme, hasta lo mas complejo me dejaría con gusto a poco.
Dime, porqué no puedo ser digna de la felicidad que exije esta noche? 

The drying of your tears

Pasaban las tres y treinta y tres minutos de las cuatro de la mañana y su cuerpo estaba petrificado a centímetros de la ventana. Y pensaba. Y fumaba. 
Y apagó el cigarrillo en la foto de Jim Morrison que tenía en la pared.
Y saltó por la ventana. No paso nada
Ni así podía escapar de su destino.


happy birthday george 

let's put a smile on that face

 -¿Realmente parezco un hombre con un plan, Harvey? No tengo un plan. La mafia tiene planes, los policías tienen planes. ¿Sabes que soy, Harvey? Soy el perro que persigue un auto. No sabría qué hacer si alcanzara alguno. Sólo hago cosas. Odio los planes. Los tuyos, los de ellos, los de todos. Maroni tiene planes. Gordon tiene planes. Son personas esquemáticas tratando de controlar sus mundos. Yo no soy así. Yo les muestro lo patéticos que son sus intentos de controlar las cosas

cabezaderadio


Está difícil, suena radiohead, me duelen los pies y respiro. rosa y blanco en mi mente aparecen como bailando. Haciendo que mi cabeza duela. Una foto que recuerda, y en intentos peino mi pelo con una mano mientras con la otra marco el pulso de la canción y mi cabeza se mueve suavemente, hasta que me pierdo. me pierdo. Porque perdí. El vaso de agua se cayó de la mesa y me mojo las manos, y me froto los ojos. La pintura corrida. Y canto. lotus flower se terminó, pero mi euforia no. vomité muchas palabras e hice esto. otro fotograma de la vida. ahora mis ojos se cierran, quizá para siempre. quizá hasta volver a ver luz. tu luz

fuckyou

Respiro la inspiración, siento con mis manos como es. Podría explotar en este momento y en esa explosión de sentimientos escribir el más hermoso de los cuentos. Pero tu estúpido recuerdo vaga por mi mente, y me bloquea. Y me desintegra. Ahora solo podría describir tus ojos. Ahora solo podría describir tu voz.
   Me tiemblan  las manos.

it fuckin tastes like a real thing

Esa uva dibujaba el mismo sabor de tu boca mezclado con mis ilusiones. El mismo maldito sabor.
Era como los dioses tentándome sobre la mesa, con un paquete de mentolados.
Provocando cada célula de mi cuerpo.

Suéltame pasado*

hey you!

Te vas a ir. Otra vez. Y yo aquí con las cenizas entre los dedos
Extraño. Eso eres.
Pero te extraño.

*

Happy birthday, wherever you're. 
                                  KURTDONALDCOBAIN

Don't you think the joker laughs at you?



-Joker: No te odio porque esté loco. Estoy loco porque te odio.*



La expectativa no es un estado de ánimo. Cuando no se hace nada no se corre el riesgo de romperse la cara. Pero no es razón suficiente para que hablen de uno.


*Artaud. 


en pleno insomnio.

bite my soul

Me gustan tantas cosas, entre eso, la pausa que hay entre cada palabra que pronuncias, y con tus finos labios cortas en el aire mi locura.

*lune

una realidad que se desvanecía

Me cuesta mucho encontrar inspiración cuando los simpsons suenan a mi izquierda, a mi derecha el burbujeante aireador de la pecera, llena de colores que hoy veo tan distorsionados, de todos modos, comenzé a pensar pensar y pensar, y no podía detenerlo. La música ahora estaba muy alta pero se confundían mis ideas con la pegadiza canción que estaba sonando. Reventó en mí tantos ruidos y me esfumé de la realidad con un salto por la ventana de la cordura. ¿Qué realidad? - Pensé. 
Incertidumbre y luego supe, que mi realidad no era mía. Mi realidad estaba perfectamente delineada por una mentira que yo creía conocer.
Mi realidad, no era mía! Tenía que crear. Otra vez. Y creer en ella para poder ser lo que había sido antes. Mi realidad. Mi soledad. Buscando el puto punto medio entre los dos extremos de mi vida. Y ahora los Beatles sonaban de fondo dando color a mis grises pensamientos. Ahora la claridad iluminaba mis ojos rojos por el olor a ácido en el aire. Y las manos temblando porque no había nada en ellas. En mi boca el lápiz mordido por mi ansiedad. Buscando entre libros viejos, ideas idiotas y sentimientos, inspiración. Pero solo veía desepción.




La realidad parece ser un acuerdo, el mismo acuerdo que la audiencia acepta cuando va a un teatro para ver una obra, que por un tiempo pretende que lo que están viendo es real.

blind



Un pedazo de carne que latía donde estaba ese idiota corazón que por tantas promesas falsas  una capa de hielo macizo lo aisló completamente de lo que siempre soñó que sentía.
CORAZÓN IDIOTA. Idiota y ciego. Palabras en vano. Sentimientos, y saltan al vacío. 
Y acá otra vez estoy mirando la estúpida puerta por la que mi coherencia se acaba de ir. Cerró de un portazo y dejó a mi cuerpo inerte tirado en el piso. No tengo más que el humo que vuelve a correr por mi cuerpo y me llena de ira. Me llena. De humo.










nicotine *