La dama del espejo.


Me encontraba caminando como siempre. Sin rumbo. Y una figura comenzó a caminar a mi lado. Me detiene y me ofrece una serie de objetos. Entre ellos un caleidoscopio (que giraba el sentido de la vida) Colores (para pintar un día gris) y otros, que no pude ver. Porque el que llamo mi atención fue el espejo de marco de plata que llevaba.

Ilusionada, la figura entonó la voz y muy entusiasmada exclamó;

-es tuyo si lo quieres-

Comenzé a observar el objeto, mientras la figura lo sostenía.

-¿ves?- me dijo - todo lo que ves ahí, eres . Impregnada de alegría, rebozando belleza, brillando.

-¿yo?-

-Sí, rodeada de todo lo que siempre deseo -

-increíble-

-¿sabes, en realidad, qué es lo que desea? - exclamó la figura- ¿ha pensado alguna vez lo que enserio le es imprecindible?-

-Jamás pude lograrlo-

-Pues, mirese ahí. Todo lo que tiene - Luego de mil y una lo logra, ¿ves?-

-Sí- exclamé (a punto de romper en llanto)

-¿lo ve?- Ahora recuerde. Es un espejo. NO EXISTE - gritó, resaltando con un impactante alarido las últimas dos palabras.

Y reventó el espejo contra el piso. (quebró en mil pedazos, el precioso espejo de plata)

Yo también quebré.

Y ahí me encontraba, tirada en el piso, arrastrandome. Con los vidrios clavados en las manos.

Así estaba. Minutos atrás tuve lo que anhelaba en las manos. Y ahora estaba destruido.

Desangrando

Lune

No hay comentarios:

Publicar un comentario