diario de una idiota. (su servidora)

No soy esa clase de chica que siempre ves arreglada. Mi pelo es un caos, y encima está corto, cortísimo.  Me visto de la manera menos femenina que podría existir. No estoy orgullosa de mi cuerpo, y por eso, lo escondo. No soy de esas chicas que van caminando por la calle y cuando los hombres la ven se quedan mirando (tampoco me gustaría serlo) Nunca me verías más de 15 minutos con tacos, siempre preferí caminar descalza. No sé bailar y no me gusta bailar. Escucho música que hace que carezca aún más de feminidad. Me gusta ir a recitales.   Mis manos siempre están horribles, secas, me olvido de pintarme las uñas con frecuencia, y cuando lo hago es de colores extraños. Y me como el costado de las uñas, que siempre están cortas. Nunca voy a estar mucho tiempo hablando de un chico que me atrae, porque mis expectativas son siempre muy bajas. Quizá me guste alguien, y jamás se lo comunique más que con una simple mirada de reojo cuando no me ve. Nunca te voy a preguntar si estoy linda. No voy a estar ahí cuando todos se quieran sacar una fotoNunca me vas a ver sentada con las piernas cruzadas, ni sonriendo de una manera muy estética.
 Pero detrás de todo eso, existe una chica que se enamora y que siente. 
Aunque jamás se sienta digna para un hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario