distancia

la puta distancia, los kilómetros que bailan entre dos cuerpos que están acostados en un mundo de estrellas, tan juntos y tan lejos. Las voces, quién dice que aunque se susurren palabras (azules y violetas repletas de polvo añejo) no se escuchan, las voces mudas, corazón mudo, alma muda, muerta. Las manos que se entrelazan, abrazando una nada, ¿qué nada? las pieles encimadas, sintiendo como el frío de una roca.
D I S T A N C I A
las estrellas, las estrellas y su magia, las eternas y brillantes constelaciones, los infinitos mares, la inmortalidad inalcanzable TUS OJOS.
las profundidades invisibles, los agujeros negros, las perdiciones, TU BOCA
las creaciones divinas, los placeres ocultos, TUS MANOS
las notas perfectas, la tranquilidad de los ríos, TU VOZ
solo esas cosas pueden detenerme cuando voy a saltar al abismo, a la nada. A mi nada

1 comentario:

  1. los dedos que se tocan, las narizes que se roza, los ojos que no pueden sostenerse más de cinco segundos por el peso de los otros, los océanos de palta, los botes de papas frias y doritos, ls películas, el colchon del comedor que me hace quedarme dormido, pink floyd y meditación, otra vez las manos, pero esta vez tomadas de los brazos y subiendo cada vez mas, o bajando, quien sabe? el aire que hace que se reviente, los garrones que nos comimos juntos, las veces que nos comimos como si no hubiera distancias, los poemas mediocres (los mios), inclusos (los mios), led zappelin, las cartas que espero poder tener hasta cuando sea viejo, el amor que nunca se fue.... DISTANCIA?


    "TOGHEDER WE STAND, DIVIDED WE FALL"

    ResponderEliminar