pasalo, pisalo

Que siento? siento odio, miedo siento asco, como si oliera tus ojos por acá cerca, como si oliera tu soberbia, mi pasado y todas las tardes que me senté con tu podredumbre, tu nada, tu mentira y tus ojos, y yo, parte de tu podredumbre, me acuerdo de escupir la languidez de tu cara, de haberla amado, besado, pero ese día recuerdo haberla escupido, con ganas, y te escupí sentimientos (los vomité realmente, pero no quiero que te de asco) y te insulté, te besé y con la misma boca te volví a insultar. Te alejé de acá , de mi corazón, porque sos como un niño chicho, te encanta destruir, jugar, romper. Estúpido, te regurgité, Me fui, te dejé. Roto, conchudo! Cómo vos me dejaste a mi.
¿Por qué me fui? asco, ASCO
o capaz que tenía miedo, esas cosas que tenés vos. Que me conocés más de lo que yo me conozco a mi misma, sabés lo que pienso, lo quehago, lo qe siento.
TE MATÉ, PORQUE SOS MI YO, SOS YO HIJO DE PUTA.
miespejo.mimiedo.miodio.miasco.miverguenza.mitristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario