vos yo me emborracho

Me acordé de muchas cosas, quiero decir,
era como el agua, tus besos, si!
como el agua que bailaba entre mis piernas,
mis piernas, tus besos, el corazón, la magia de el vuelo submarino,
el color azul casi celeste,
tus ojos, tus manos, ay!
era el agua bailando en mi cuerpo.

No puedo ni dejar de recordarte,
¿Realmente podría pedirle al cielo que no se asemeje con tus ojos?
¿Y la danza del agua?
La tiranía, del tiempo y sus relojes,
de la distancia y sus polvos, sus desgastes.
¿Cómo dejaría yo de recordarte?

¿Cómo dejaría yo de amarte?
si en mis labios tengo tu eternidad,
y en las manos tu piel tatuada,
los colores, los colores, las fusiones!
Sería como nunca perderte,
Si te tengo acá, allá, en todos lados.
Hasta cuando sonrío, tu risa escondida que late en mi,
hasta cuando respiro
hasta que te tengo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario