happiness is only real when shared

Tengo las conexiones neuronales desviadas, mon cheri. Te digo muchisimas cosas para que vos puedas aprender y yo también ¿es que no te das cuenta? mon coeur, yo no se ni entiendo nada de lo que te digo, es un mecanismo reflejo que me sale de la materia gris, porque hablarte me hace verte, y verte a vos es verme a mi. Estoy aprendiendo a recorrer tu cerebro, que se parece tanto al mío, tan retorcido, tan curvo, tan rosado. Te enseño a querer este mundo tan inquerible, y me doy cuenta que fracaso, te quiero hacer creer una mentira, entonces mon cheri, te enseño a que sobrevivamos de el juntos, te escarbo el cerebro para que mires como es el mio y te des cuenta que se puede. Que no tenemos razón. Mon amour, y lo mejor de todo, es que ¡a demás de los cerebros, compartimos el corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario